Shakhtar vs Real Madrid: los blancos, con urgencias (horario y televisión)

shakhtar-donetsk-real-madrid

El Real Madrid se enfrenta al Shakhtar Donetsk con la idea de maquillar la mala imagen que dejó hace sólo unos días contra el Barcelona en Liga. Los de Rafa Benítez cayeron estrepitosamente en el Santiago Bernabéu contra el mayor de sus rivales y con ello se abrió una herida que en el madridismo tardará de cicatrizar. La afición mostró su descontento ya en el segundo tiempo, cuando el resultado era adverso y casi insalvable, y el coliseo blanco se escucharon gritos de “Florentino dimisión” a los que posteriormente se unió una pañolada en demostración del descontento general. El lunes, el máximo mandatario blanco tuvo que salir en una improvisada rueda de prensa a ratificar a su entrenador, algo que muchos señalan que puede ser el principio del fin de Benítez si la situación actual del equipo no cambia.

CAMBIOS EN EL ONCE
Una de las cosas que se le criticó a Benítez fue la alineación por la que apostó ante el Barcelona. A pesar de que el preparador confió en todos los cracks que a lo largo de los últimos años ha traído Florentino Pérez a golpe de talonario y que la mayor parte del madridismo, así como la prensa, reclamaba; el tiro le salió por la culata. Su objetivo de salir a jugar ofensivamente y de tú a tú ante el vigente tricampeón no sólo no surtió efecto sino que provocó chispas en el vestuario, en el que según apuntan, muchos futbolistas no confían en la libreta de Rafa. Es por ello que para el encuentro de hoy (20:45 horas) contra el Shakhtar Donetsk, Benítez volverá a confiar en piezas clave en sus onces como Casemiro, que dejará en el banquillo a Kroos. La baja por lesión de Sergio Ramos también provocará la incursión de Pepe. Y James, con el que Benítez mantiene una relación tensa, también apunta al banquillo.

CLASIFICACIÓN EN EL BOLSILLO
A pesar de la inestabilidad que se ha instaurado en la Casa Blanca no sólo a raíz de la derrota del sábado, sino por los desaires de algunos de sus jugadores más importantes, el conjunto merengue tiene a tiro la clasificación para octavos de final de la UEFA Champions League. El Real Madrid suma 10 puntos y logrando esta noche la victoria, habrá logrado el pase de forma matemática. No sabe lo que es perder en la máxima competición continental y a quien se enfrenta, el Shakhtar, ya goleó en la primera jornada por 4-0. Un cuadro, el ucraniano, que dista de ser el de temporadas atrás y que para colmo, no juega en su estadio por motivos bélicos. El gran objetivo del Shakhtar no es otro que lograr la clasificación para la Europa League. Y aunque de buen seguro pondrá las cosas complicadas a los blancos, tiene todas las de perder.

EL PARTIDO, POR BEIN SPORTS
El encuentro dará inicio a las 20:45 horas y lo podrán disfrutar los abonados de beIN Sports, cadena de pago que se encuentra en plataformas como Orange, Vodafone o Telecable. Por internet, beIN también ofrecerá el choque entre madridistas y ucranios a través de YouTube, previo pago, eso sí de una cuota mensual de 9,99€ que permite visualizar todos los partidos de la Champions League en la web de vídeos más famosa del planeta. Otra opción para verlo online es la de Total Channel, televisión que permite con el mismo coste que YouTube, acceder a los choques de la máxima competición europea. Esta plataforma, sin embargo, es más inestable que YouTube, y desde sus inicios ha tenido problemas para ofrecer sin cortes los encuentros. En cualquier caso, trabajan para subsanarlos y poder ofrecer a sus clientes un producto de calidad. Como esperemos que sea este Shakhtar vs Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *